Saltear al contenido principal
Talleres de constelaciones grupales abiertos

Talleres de constelaciones grupales abiertos

Realizo talleres de constelaciones o configuraciones abiertos para tratar temas profesionales, vocacionales y organizacionales.

Con las constelaciones o configuraciones sistémicas podemos obtener la comprensión, entendimiento de las dinámicas que están operando de forma inconsciente en nosotros, en nuestra familia, en la organización y las consecuencias que se dan en las relaciones que tenemos.

Las constelaciones o configuraciones sistémicas son una herramienta enfocada a la solución. Destapando esas dinámicas inconscientes podremos resituarnos a nosotros y desde este nuevo lugar podremos actuar de forma distinta.

A veces las constelaciones simplemente nos sirven para explorar cuál es la situación y la dinámica inconsciente que se está dando. Sólo con el hecho de tomar conciencia de ello, la situación y los resultados ya cambian.

Cada dos meses realizo un taller de constelaciones en abierto para tratar temas de vocación, profesión y organizacionales.

Puedes asistir como representante o puedes tener un tema a trabajar. Siempre serás bienvenida o bienvenido.

Los talleres los realizo en Mataró y alrededores.

Debido a la situación a causa de la COVID, de momento no hemos planificado más talleres de constelaciones grupales. Os avisaremos cuando las condiciones lo permitan de nuevo.

Si quieres inscribirte o saber más, contáctame y hablamos.

Quiero asistir
Volver arriba
Abrir chat